La impresión en gran formato es una de las más versátiles y que mejores resultados ofrece. Permite una impresión de alta calidad y soporta una gran variedad de materiales como lonas, pancartas, vinilos y mucho más. Si deseas que tu proyecto de sea perfecto, te hacemos algunas recomendaciones básicas:


CUIDADO CON LOS COLORES

La impresión en gran formato se realiza con impresoras de inyección de tinta por lo que se debe trabajar sólo bajo el esquema CMYK, modelo de color que permite la impresión de una gama de colores más amplia que el RGB, además de que está pensado justamente para las impresiones.


HAZ EL DISEÑO PENSANDO EN LA IMPRESIÓN

La impresión en gran formato está diseñada para verse desde la distancia. Toma en consideración esto al hacer el diseño, considera los espacios, tipografía, colores, tamaños y distribuciones para que todo se aprecie con claridad.


TAMAÑO DE LAS IMÁGENES

Esto es muy importante, si tu impresión va a medir algunos metros, ¿por qué trabajar con imágenes de 400 x 400 px? Es un error muy común en los diseños, haciendo que la imagen se vea muy pixeleada en el resultado final.


Con estos simples pero efectivos consejos lograrás que tu impresión en gran formato luzca perfecta y, con ello, tu publicidad genere más y mejor impacto.